FREE SHIPPING ON ORDERS OVER 100€

Your cart

Your cart is empty

10 bar di Londra in cui fermarsi per un caffè

10 bar en Londres para parar para tomar un café

Bien, para disfrutar solo o en compañía, siempre y cuando sea en un lugar cálido y acogedor: quien piense que el rito del café es una única pregunta italiana y que en todo el mundo tienes que renunciar a él está muy mal.

Ellos lo saben bien en Reino Unido: Aquí Chicchi, las tostadas y la taza son un asunto serio y yo Bar de Londres en el que disfrutar de un buen café son numerosos.

Tratando de creer: una investigación cuidadosa entre cafés y baretti puede reservar sorpresas agradables.

En los bares de Londres, a la vuelta de la "tercera ola"

La capital inglesa no decepciona al irreducible de la preciosa mezcla y el estereotipo del café largo está dando paso a una nueva tendencia que ve los bares de Londres en la línea del frente.

Esta nueva tendencia, renombrada como "Tercera ola", literalmente "tercera ola", se centra en la calidad del café con una atención renovada a todos los pasos de producción, De cultivo a tostado, hasta el consumo por una clientela cada vez más exigente.

Y así, nacieron los primeros cafés independientes: pequeñas habitaciones con un estilo informal pero bien guardado, a veces caracterizado por muebles y detalles artísticos.

Lugares perfectos para tomar un breve descanso, o para una mañana de trabajo conectado a la red Wi-Fi.

Es aquí donde la cultura del café vive una nueva página de su larga historia y está entrelazada con nuevos ritmos y nuevas necesidades, una tendencia que los bares de Londres ya han recibido.

Averigamos a los lindos juntos.

80 tostadores de café

En el corazón de Elefante y castillo, este Baretto disminuyó en tonos de azul, da la bienvenida a cualquiera que quiera un café hecho de manera trabajadora desde 2017.

Simone y Roberto, los dos fundadores italianos, seleccionan y tostan las mejores materias primas de todo el mundo.

Además de ofrecer un descanso agradable, este es uno de los bares de Londres en los que puede comprar su mezcla favorita y el equipo necesario para la preparación.

Mamá sin manos mira

Entre los bares de Londres, se va a una mención especial a Mamá sin manos mira, que combina la pasión por el café con eso para el ciclismo.

En la sede de Islington Es posible disfrutar de un buen café artesanal de un tostado local y, mientras tanto, comprar ropa y accesorios para bicicletas.

Si es necesario, en el espacio dedicado al taller puede tener el control o ajustar su bicicleta antes de comenzar de nuevo.

Ponderar

Si eres un Jardín covent No te pierdas Ponderar: Aquí te espera la combinación perfecta entre el café brasileño y la técnica australiana. Todos, de conformidad con el comercio justo: El café proviene, de hecho, de cultivos éticos que mejoran los territorios y poblaciones locales.

Junto con el café, es posible saborear un menú simple y sabroso que recuerda los orígenes australianos y argentinos del propietario.

Café Brill

Aquellos que aman la música ciertamente no perderán la oportunidad de probar su café revisando CD y vinilo: Esta es la combinación perfecta ofrecida por Café Brill. Una vez que la tienda de discos, hoy es un lugar independiente muy popular en el corazón deMercado de exmouth.

El café de la asociación

En esta sala, además del expreso, es posible disfrutar del Café según la temporada: El rango de propuestas varía cada semana y siempre incluye un "invitado expreso" y un monorigino al que combinar una selección de pasteles y postres.

El entorno informal de la atmósfera industrial es perfecto para una pausa basada en un café de calidad.

Blanco plano

Para los amantes de los capuchinos, una gira por los bares de Londres no está completa sin una parada en este lugar en el corazón de Soin.

Aquí, desde 2005, para tomar un tradicional Blanco plano, una bebida tan popular entre Australia y Nueva Zelanda, es un verdadero ritual.

Este lugar es la opción ideal para el brunch gracias a la fórmula Desayuno todo el día Y a la posibilidad de elegir entre una rica selección de postres.

Kaffeína

Para los fanáticos de la tradición australiana y de Nueva Zelanda, otra etapa que se planificará en Londres es la Kaffeína: Este café independiente con una sede un Fitzrovia y otro a Street Eastcastle También ofrece la oportunidad de participar en lecciones colectivas o individuales dedicadas al arte del café.

El atendente

Entre los lugares más extraños para disfrutar de su café de Londres, incluso hay un inodoro subterráneo de la era victoriana: este es exactamente el origen delAtención de atención, que cuenta con un tostado interno y un gran cuidado en la selección de mezclas de todo el mundo.

En las ubicaciones de Fitzrovia, Shoreditch y Clerkenwell, El asistente ofrece la oportunidad de aprender todos los secretos de un buen café y arte de leche.

Café de artes sinceras

El arte y el café se entrelazan en este lugar en el corazón de Ángel: El Artes sinceras Se destaca para el excelente café y la ubicación bohemio que también alberga eventos, exposiciones y cursos de arte.

Tostadores de café de Coleman

Para un café original, puede programar una visita a Tostadores de café de Coleman.

Aquí, el sábado por la mañana está dedicado a degustación: Puede disfrutar de la elección de una amplia gama de mezclas sudamericanas.

¿Y ya has elegido tu lugar favorito entre los bares de Londres?

Si está buscando inspiración para un próximo viaje, eche un vistazo a nuestra guía sobre Cafés más particulares del mundo o a artículos sobre cafés históricos de Pazue y de París!

Previous post
Next post

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published